Blogia
rebeccaz4

none

por que cuando planifica hacer las cosas bien, el mundo se confabula en contra de uno??? de cuando aca todos quieren conmigo....si yo se q  suena fatal pero a que viene que el colo me este llame y llame y que aparezca hasta ulises haciendose el interesante??? son cuestiones que siemple y sencillamente no entiendo...que alguien me explique....!!!! si si entiendo que uno no es del todo horrible pero tampoco es para tanto...

tengo ya x urgencia ponerme a ver de donde diantres consigo plata extra, asi que voy a mandar mis fotos a las SG otra evz y mañana empiezo y termino el ensayo que tengo q hacer! necesito urgencia de plata!!!

el caso de benjamin button sucks en exceso...LA ODIE!!!

si me molesta que la gente juegue de interesante....ah me cae remal!!!

volviendo al caso del concierto de cafe tacuba, ire o no???? q dilema mas mierda es eso de q la gente se apunta y se quita....los odio!!!!

Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”.... :D

0 comentarios