Blogia
rebeccaz4

pink!

esta es la toma dos, xq la primera se me borro cuando trate de guardarla...mierda de programa

ya estoy mejor de la gripe y ando de animos mas arriba

ayer tuve la luminosa idea de mandarle otro correo a geovanny, x dicha hoy me levante tarde y no lo hice y ya recapacite. la verdad q no vale la pena, el mae esta ahi esperando no se que, y es algo que no va a llegar a nada. el mae me ignora y yo le ruego. tampoco es que no lo quiera pero no es la gran cosa, y si suena cruel pero la verdad que yo tampoco soy una muñeca sin sentimientos ni tebgo la vida entera para estarle rogando que me perdone, que me hable, que me quiera. si quiere hablarme le voy a responder, si me quiere querer va de vuelta tambien pero ahhh yo no estoy ahi para que el se me pare encima y se sienta el muy importante. La verdad que ya sufri bastante por maes....

la cancion del dia pink de aerosmith jjajaja le saca risas a uno aunque no quiera!  pink its my obsesion! jajajajaja cause pink its no even a question!

Salmos 31:23: “Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; a los fieles guarda Jehová.”

dice mas que el horoscopo de ayer.... y el proposito del dia...quejarme menos, esperar menos y soñar mas!

0 comentarios