Blogia
rebeccaz4

confusion

hoy esta haciendo un frio rajado, los dias soleados pero no ando asi de mucho humor. Tengo varios dias soñando con oscar y es feo porque lo siento cerca a pesar de que le tengo tan lejos.

A veces me canso de este circulo vicioso, de estar en un lugar solo por estar. hablando de todo un poco como los locos quiero retomar mi negocio en publicidad y ver si hago mas por la vida que esto. tambien estoy concursar en cuanta cosa de poesia exista, hay q salcar plata del talento.

ayer me escribio el colo, supuestamente quiere q nos veamos hoy....a ciencia cierta no se si quiero verlo, pero estoy casi segura que no...es que es solo hacer por hacer, estar por estar...no creo para nada que valga la pena :(

me quiero desaparecer hoy!!!!!!!!y ya volvio la jefa de mis jefes...ishhhh q me cae remal la sopenca esa!

 

0 comentarios