Blogia
rebeccaz4

7

a veces si es cansado esto de existir, ayer geovanny se peleo conmigo, no yo con el. el amor puede ser tan aburrido. creo q eso de tener los sentimientos a flor de piel no me hace nada de gracia: eso de los reclamos y de te odio y nos odiamos y pedir perdon...no me hace nada de gracia. y es algo raro que el se ponga en eso, de verdad que crei que era diferente....pero agregando que es un guila se comporta como un bebe...que triste porque de verdad que confiaba en que iba a ser diferente.

este fin de semana empizan mis clases de portugues, estoy super ansiosa y lo que me motiva cada dia a venir es irme a europa con o sin geovanny es algo que me motiva. y lo mas seguro es que sea sin el, que talvrz viva unos dias con el: podria ser pero si no nada es, la verdad que el mae esta "muy loco", como el mismo decia.

que raro es cuando uno no se siente ni feliz, ni triste nio enojado, es como no siento nada jajajajajaja...

la cancion de la semana es outside de staind, la letra es tan real...Im on the outside im looking at  i see all the colors, inside your ugly ugly like me, i can through see the real u (lamentable pero cierto, lo que pienso de geovanny en este momento....) :(

agrego que mis temporada de castidda va viento en popa, no hay nadie que me interese y aparentemente no le intereso a nadie tampoco. q grandioso jajajajaja

bueno escribo luego

bye

0 comentarios