Blogia
rebeccaz4

6

hola, estoy bien. la verdad las cosas mejoran todos losdias o por lo menos he aprendido a verle el lado bueno a la vida. estoy a dieta y ya empece a hacer deporte, poco pero deporte al fin y al cabo.

estoy muy ilusionada con mi viaje de vuelta a europa esta vez, si Dios quiere me voy con natalia y ya me quedo quien sabe x cuanto tiempo, es mejor. es mas facil.

he estado pensando y la vida es mas facilc uando uno esta solo, es mas divertida y menos estresante, y no es q no quiera estar con alguien pero ya ya no me precisa. hay cosas prioridad.

cada dia q pasa me doy cuenta q desperdicio talento jajajaja asi o mas pola, pero es cierto. desperdicio talento con todos los ascos de mis ex, con todos los que he estado....es hora de aprender a crecer sola....

0 comentarios