Blogia
rebeccaz4

cansada de esperar

cansada de esperar

las mismas historias y las mismas melodias, a veces es mejor solo entender que las cosas no son lo que esperabamos.

Fui muchas veces sorda a lo que pasaba a mi alrededor y crei ciegamente en gente que no creyo en mi. A veces solo fui la amiga con derecho que no sentia, que no lloraba, que se podia dejar sola en cualquier momento y solo cerrarle la puerta para que no viera mas. Cientos de veces me quebre y no hice mas que llorar, mas que resucitar entre cenizas y volverme a crear.

cuando crei que me querian no lo hacian, y cuando crei que no lo hacian, de verdad no lo hacian. Es tan molesto el tener que pensar que las cosas no son  como yo quiero o como esperaba. Es tedioso ver como la vida avanza  y las cosas que he querido se me van de las manos asi no mas...peroe stoy bien, mas fuerte que nunca mas descomplicada que jamas....

pero a veces me canso de esperar, a veces me canso de todo y me gustaria salir corriendo o desaparecer. y si ya se que me habia prometido no volverme a sentir miserable, pero bueno....

la cancion del dia sem mentira....hay muchas cosas que se han vuelto mentira y que no dejan de molestarme, que no dejan de dolerme....a veces desearia solamente volarme y no estar mas

ah y ya deje de fumar! exito p mi! jajajajajq  llevo desde el sabado de no fumar, lo lograre????

0 comentarios