Blogia
rebeccaz4

via lactea

hoy no quiero trabajar. es sabado x Dios!!! quien trabaja los sabdos???

ya tengo otro trabajo, mejorcillo, no mucho pero ahi va...las  cosas van formando forma en casi todo

supuestamente tengo el aura color gris y he vivido 6 vidas, solo eso me faltaba...(la explicacion de mi mal karma)

me gusta un idiota de 33 q me ignora. Basicamente lo estoy empezando a odiar y oscar quien sabe cuando venga, ya cuando el mae dice q es de noche y q hay estrellas yo salgo a ver si es cierto....

tengo tantas ganas de fugarme a vivir a pluton...creo q seria lo mas sabio q podria hacer antes de q me suicide.....

ya me quiero ir, del pais, del mundo.

Q MIERDA ESTOY SENTADA EN EL CAMPO DE ALGUIEN MAS Y ME ACABO DE METER TODAS LAS PUNTAS DE LOS MALDITOS LAPICES DE COLOR!!!!!!!

volviendo al tema, es bien fuchi eso de tratar de conquistar a un roco q ni millonario ni guapo es....me aguevas en exceso....

 

 

0 comentarios