Blogia
rebeccaz4

some how

si estoy trists como con un poco de amargazón, es como ácida la situacón. creo q a veces es más fácil darse x enterado de las cosas y tratar de omitirlas. es como un círculo de error.
me despidieron el lunes y creo q lo más duro fue decirle adios a la gente, personas que bien q mal uno aprende a querer, y después de 78 horas de desempleo ya me llamaron de amazon y espero que las cosas salgan bien. :)
he mejorado mi relación de habladera con uruguay, creo q a veces de verdad q me hace falta, honestamente no sé si es que lo quiero o q es lo q pasa pero = es bueno volverlo a tener. es como justificar las razones de querer y de odiar. y ahora q viene en agosto espero q las cosas mejoren todavía más.....
ah tengo q cambiar las cosas, ver como se mejoran, ver como cambio de rumbo y entiendo lo q es mejor para mi.
"Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras. "

0 comentarios