Blogia
rebeccaz4

...

mi hermano le propuso matrimonio a la novia. me voy a suicidar oficialmente. creo q no es algo justo las cosa sdebrian darse x orden de edad, no cuando a la gente se le ocurra. lo peor de la situacion es q yo no tengo a nadie q si quiera se preocupe x si amaneci con vida o siquiera si amaneci y aclaro q mis papas no cuentan.

no se, tengo una mezcla entre tristeza y mongolismo con unas ganas de rogarle a alguien q tenga la misericordia de querer conmigo, claro cuando uno lo dice en voz alta suena mas alla de patetico jajajajajajajajajajajajajajajaja. si si estoy frustarada ademas me reventaron en el examen de portugues. algo mas? asi odio la mierda del tcu y todo lo q eso conlleva.

basicamente hoy estoy bien cerca de ponerme muy molesta o excesivamente feliz para disfrazar las cosas. quiero ir  a bailar, fumar y tomar como una degenerada. gracias

rebe

0 comentarios