Blogia
rebeccaz4

it's the way

hace mucho q no escribo, eso de q me cambie de campo a cada rato em complica las cosas. creo q me voy a morir del dolor de ovarios antes de que de la gripe porcina jajajaja x lo menos es morir con mas gracia q x culp de un chancho.

la perrita nueva de mi casa es bella, es una divi diria oscar... hablando de ese sopetas no se que pensar al respecto a veces me hace falta a veces no se si ya es hora de dejar mi muleta y seguir, igual no me sale ni la tule pero en fin....no se si esta situacion tenga futuro, siquiera si tenga logica.

feliz dia del trabajador jjajajajaja y yo aqui metida trabajando, ojala q la gente no le agarre hoy la necedad y la payasada como tiende a suceder.

me siento sola. no gracias a mi ergla no creo es una situacion q se esta volviendo parte de mi desenvolmiento. ah y gaby se casa estoy feliz x ella pero igual no voy a dejar q se compre la casa q quiero!!!!

me jalo q estoy en call

 

0 comentarios