Blogia
rebeccaz4

aire

a veces me confundo con vos. no se si me queres o me estas agarrando del pelo. la luz de tus ojos me mantiene con vida y los recuerdos son las anchas en mis pulmones. en cuenta regresiva estoy, no hay nada que odiar, no me importa el ayer solo necesito la respuesta de tus manos, que mi sangre se purifique.

espero que los dias sean mejores y que estes aqui pronto.que los deseos no se me arruguen y que las esperanzas no se me carcoman. a veces te espero mas de lo que deberia. que ya no hayan demonios y que me quieras de verdad. que nuestros mundos sean dos unidos en la mitad.

no se, solo espero que al final sea yo con la qque queras estar, con la que podas envejecer. sabes que sos mi mejor composicion y mi cruz....

me da miedo esos silencios que haces, esos silencios que me obligo a hacer. volve sudaca, volve....

 

0 comentarios