Blogia
rebeccaz4

use somebody

ayer hable con oscar, tiene planeado un viaje no sabe si a la india, asia o croacia pero va de viaje. tamien algo mencionado de casarnos...no se, puede ser que me este jodiendo pero es un tema que realmente le hace daño a mi cordura.

creo q voy a empezar a despistar mas a espi, creo q le hago daño y eso q no somos nada ni pasa nada entre los dos, pero siento que el esta super emocionado e ilusionado con algo circunstancial....el es super buena gente pero realmente no me interesa. asi q para q darle mas vueltas a la cosa.

ayer vi a amandita, esta bella la condenilla y a la mama ciertamente no se como reaccionar, ella es bastante rara la verdad....

ah q ganas de ver a oscar Llora ojala q ya casi llegue. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH q le confirmen las pruebas para que se tenga q venir a casar conmigo jejejejejejej

0 comentarios