Blogia
rebeccaz4

ironia

vuelve en agosto. todo eso tengo q esperar para volverlo a ver. es raro cuando en verdad uno se esta sintiendo mejor algo pasa q vuelva las cosas una mierda.

todos me acusan de mal humor, no soy yo son las hormonas jajaja y un pelotudo q me tiene harta, definitiva no tengo novio xq no me da la gana  y me ronca un carajo la gente.

hoy basicamente quisiera dedicarme a dormir, cos que he estado haciendo ultimamente, sin tener q pensar en nada mas q en la nada. es una pelotudes cosmica sentir q puedo gastar el tiempo con alguien q no me interesa ni siquiera un poquito. si lo siento si creiste q me interesabas pero realemnte me vales un carajo.

creo q voy a empezar un negocio de hacer camisetas...vamos a ver q tal resulta. y es ironico q cuando uno no quiera querer a nadie alguien se esfuerza x creer q lo puede querer a uno.

ya quiero volver a dormir.

0 comentarios