Blogia
rebeccaz4

i hate this part right here

estoy confundida.eso de que oscar vuelva es algo que me da un poco de miedo y de paso me pone feliz. es complicado, porque si el mae me hizo dem daño pero ha sido lo mas cercano al amor, y eso q no creo en esas cosas. Y eso q me diga que vuelve por mi o q me esta esperando a mi hace que mi pequeño corazoncito se sienta tan realmente confundido y atemorizado q es increible!

con lo de mi compañero de trabajo eso ni le voy a dar bola, es realmente algo que no me interesa para nada, pese a que se comporta conmigo super bien, no es algo que me desvele ni siquiera que me emocione. pobre pero es la verdad.

aqui en el trabajo las relaciones laborales con ciertas personas estan mas alla de apestosas, algo realmente tedioso y lo peor es tener que ver a esta gente todos los dias y tratar de ser bien hipocrita "por el bien de todos". Definitivamente no puedo con la hipocrecia.

Ja! el colo compro carro y ya se estreno tambien jajajajajajaja (ha sido lo divertido de la semana)

.......me manejo un sueño q es increible, realmente ya quiero que sea mañana en la noche!

 

0 comentarios