Blogia
rebeccaz4

50 ramdon things about me

50 ramdon things about me

1. estoy aburrida, del todo en gnal

2 los besos son la mejor respuesta a los pleitos

3. amo los dias de cielos azules

4. hay cosas q extraño mas de lo q deberia

5. hoy no es mi dia

6. quisiera estar en la playa

7. las cosas no son justas

8. vas a ver q era yo laelegida y la unica q te ha amado como siempre esperaste q alguien lo hiciera

9. las cosas buenas de las vida son gratis

10. hoy siento q quiero llorar

11. quiero zapatos nuevos siempre

12. no hay nada seguro en la vida

13. al final lo q quedan son los recuerdos

14. quiero volver a fumar!!!!

15. playa, playa, playa

16. la gente muy fea o muy gorda no me cae bien

17. la gente q habla mucho acerca de lo mismo me cansa

18. creoq muy en el fondo soy como un fenix

19. es tan desilusionante que en este pais no aprecien lo q uno haga o haya estudiado

20. a veces me gana el tedio

21. i wish i didnt give u all

22. soy dem facil de complacer

23. a veces me rio hasta de las cosas mas idiotas

24. me cuesta mucho ganarle confianza a alguien

25. lo tradicional no siempre es lo mejor

26. quiero irme a vivir a españa, brasil o argentina

27. las cosas si cuestan ganarselas

28. deberian pagarme por respirar

29. hay dias en los q no me baño

30. los dias de friito tambien son lindos cuando uno esta con alguien

31. a veces soy mas complicada de lo q la gente espera

32. este trabajo por bien q paguen es una shitt

33. es cierto q prometi no quejarme oralmente pero no dije nada de no hacerlo de manera escrita jajajaja

34. soy super sarcastica, cabezona, idealista

35. hopeless romantic

36. llevo un mes y 19 dias de castidad

37. uno debria hacer solo lo q le da la gana

38. me encanta tomar y q me tomen fotos

39. siempre hay q reirse

40. la vida no hay q tomarsela tan enserio q ya es bastante seria como p complicarla mas

41. quiero un perrito

42. soy dem consumista

43. friito+cigar+cafe+buena compañia+tarde casi noche= :)

44. quiero vacaciones

45. me encanta broncearme

46. amo escribir

47. no siempre he estado con gente q me haga feliz y mas de una vez he tratado de hacer sentir mal a la persona con quien estoy

48. cry me a river....(uruguay)

49. esto es lo mas divertido q hago en el dia

50. a veces me confundo y digo cosas sin sentido solo x hacerme reir

 

 

 

0 comentarios