Blogia
rebeccaz4

q maten a cupido

q maten a cupido

hoy es 14 de febrero, el dia en que todas las parejas del mundo son felices (aunque en la vida real no lo sean), los cursis se hacen mas cursis y los pateticos que estamos solteros somos por un dia felices con nuestras amistades. Que patetico!!!!!!!!!!!

hace tanto tiempo que no celebro fechas de estas, y no es que me interese hacerlo, pero como es parte de la costumbre al rato debe ser vacilon. Porque como dicen donde va la gente ahi va uno...jajajajaja Ya hasta le mande un mensaje a geovannny, si asi no mas, a lo cancho le escribi las tipicas cosas que uno le escribe a un amigo (acerca del brete, de la vida en gnal), nada de cosas de amor ni mucho menos. No vaya a ser que se crezca mas de lo que esta y no le quepa el orgullo en todo españa. Igual a veces me hace falta y no falta de "te extraño, me muero sin ti", sino falta de que ojala estuviera aqui para poder ir por un cafe y a comer. Civilizarnos, dejar los instintos animales de lado.

(Algo que me hace feliz hoy: mi pantalon nuevo zara. :>)

Volviendo al sonado caso de cupido, seria buena idea que los crucificaramos y lo catapultaramos o lo mandaramos a un campo de concentracion, a un lugar donde la cursileria y todo el sucks no nos llegue mas. Por cierto la cancion del dia "HOld me" de maria mena....

And why can’t you just hold me
And how come it is so hard
And do you like to see me broken
And why do I still care
still care

Poor little misunderstood baby
No-one likes a sad face
But I can’t remember
life without him
I think I did have good days
I think I did have good days ....

podria haber sido eso, al final si tuve buenos dias...maldito cupido!

0 comentarios