Blogia
rebeccaz4

3

3

hace siglos que no escribo estaba de vacas y me habian quitado la compu, pero heme aqui.

ah este trabajo, por mas dinero q genere, cosa q no es del todo cierta, es de las peores decisiones que he tomado, deberia irme a vivir a la playa, vivir la vida mas la relax.

ahhhhh y sigo yo con mis quejas!! mi proyecto de dejar de fumar va viento en popa y finalmente he comoprendido que la cosas pasan en la vida x una buena razon, y me refiero al asunto de geovannie, el pobre hombre es un reborracho. pobre pero es cierto.simple y sencillamente no lo soportaria.

mañana voy p liberia!! yupi la salida de la rutina...ah q dolor de manitas tengo!!!

finally jajajaja voy a entrar en clases de portugues!! wiii eso me hace feliz!

me tome unas fotos de muerte con jonathan, ah lo amo a mi amiguis!

de verdad q trato de disfrutar este trabajo pero definitivamente no lo logro....

0 comentarios