Blogia
rebeccaz4

2

hola!

en realidad no he entrado a trabajar y ya me quiero ir. a veces es tan irritante venir todos los dias y saber q es exactamente lo mismo lo q uno va a hacer una y otra vez... es tedioso la verdad.

he estado pensando, creo q lo mejor q geovannie ha podido hacer es irse con la ex, la verdad es que somos de planetas completamente diferentes. y si tengo que sostener que me molesta que me ignore y que no tenga los huevos p decirme las cosas en la cara, pero a veces es lo mejor.supongo.

necesito un nuevo trabajo. algo que me realice como persona ademas de alguien que se dedique todos los dias a decirme que me veo hermosa y que lo haga de verdad, no xq tiene q cumplir con el papel.

creo que muy en el fondo a veces me siento bastante comoda estando sola, es la verdad. claro esta que tambien estan los momentos de oscurantismo donde necesito a alguien a la par. pero alguien que cumpla mis espectativas, como oscar ( cuando era bueno y no el imbecil que se volvio)

saben que odio, a los idiotas que llaman a recibir soporte. son tan insoportables!!!! los odio rajado!

0 comentarios