Blogia
rebeccaz4

hush...

hush...

amaneci con un puta resfrio! del todo no me siento mal pero siento la garganta muriendoseme y la nariz hecha una mierda! y con esta situacion siento q no tengo nada x dentro.

ayer vi al colo, mi comodin preferido. es como lindo el chiquillo solo q creo q ya me estoy aburriendo de verlo como un comodín, y no me refiero a que quiero verlo como algo más (porque estoy segura que él no me ve como nada más q "sexo"), pero a lo que voy es que estoy aburrida de ese ir y venir con él, quiero besos de verdad, abrazos de verdad, cariño de verdad.

en mi trabajo todo está estable, ni tan emocionante como para miarse de la emoción ni tan asco como para suicidarse. LA última novedad ahí es que subieron los precios del soporte y me pasaron de campo. Uy q emocionante! jajajajajajaja

(tengo un vestido nuevo bello de zara! ishhhhhh amo zara jajajajajaj!)

volviendo a mi tema de siempre, quisiera poder volver a tener 19, cuando todo era puro relax y nada me carcomía la cabeza...y era una etapa loquísima, los días eran más tranquilos y los sueños eran más idealistas: ahora todo es más real, duele más y es más oscuro.

noticias de última hora uruguay va para asia y españa sigue sin hablarme(noticia para nada nueva), además he aplicado como a 15 mil becas de estudio y espere q me den una x lo menos y nada. Volviendo a españa ya lo voy a dejar q se haga su nubesita de odio solo, la verdad q si el mae me tenía loca(¡¿¿???!!) pero tampoco es el máximo ideal ni lo que siempre desee. Sí suena cara de picha pero di q le voy a hacer! Al final, aunque no quiera siempre queda el colo...sí él es mi círculo vicioso! Además, no creo q fuera a españa a quién yo amé, era a uruguay, le dí la vuelta al mundo para verlo, cambie dem para serle lo que él quería que fuera para que al final me diera un buen patadon! Y sí españa fue súper lindo y todo pera ahhhhhh se jodió al final con un ataque de no sé qué y sí nuevamente mi little white ass salió bien pateado (xq no me sorprende?)

You color my eyes red
Your loves not live it's dead
This letters written itself inside out again
When rivers turn to roads and lovers become trends
H H H Hush this is where it ends

no sé creo q muy en el fondo hoy estoy tristona... ayer christofer me dijo que había q ser feliz, y eso trato pero el estar en stand by es mi modo de vida. sí vivo con los recuerdos y todo pero uff no soy un saco de alegría, a veces es más fácil ser un saco de sárcasmo e ironía (así es más fácil sobrellevar toda la mierda de esté planeta)

ah q tedio tengo q estudiar portugués y tengo CERO  ganas de hacerlo!!! bye

0 comentarios